Háptica –Natural hair activator

109,90 €
rating Ver las 3 opiniones
Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones

2 meses de tratamiento

Háptica - Natural hair activator es una loción capilar activadora basado en el componente MKMS24. Obtenido mediante biotecnología sostenible a partir de los extractos principales de bambú, lens esculenta y tomillo.

Principios activos 100% naturales que abordan el problema de la caída del cabello desde la raíz, inhibiendo también una enzima relacionada con la pérdida de cabello como es la 5-alfa reductasa II.

Cantidad

  •                                       
Compra 100% segura. Criptografía de hasta 256 bits. Compra 100% segura. Criptografía de hasta 256 bits.
  • Envío en 24/48h en península y Baleares. Envío en 24/48h en península y Baleares.
  •  
 
Compromiso Elix de 100% satisfacción de nuestros clientes. Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 7 días naturales desde la recepción. Compromiso Elix de 100% satisfacción de nuestros clientes. Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 7 días naturales desde la recepción.
PayPal

Descripción

La caída de cabello afecta cada vez a más personas, sobretodo a hombres, ya que tienen predisposición genética a la alopecia. Esto provoca pérdida de pelo gradual y permanente en la zona del cuero cabelludo. Háptica se basa en un componente llamado MKMS24 basado en extracto de lenteja, de tomillo, y de bambú. Ingredientes 100% naturales que abordan el problema de la caída del cabello desde la raíz, inhibiendo también una enzima relacionada con la pérdida de cabello como es la 5-alfa reductasa II. El folículo capilar está compuesto por una vaina externa de la raíz, una vaina interna de la raíz, el tallo, la protuberancia y la glándula sebácea. Donde actúa nuestro producto es en la parte inferior del folículo piloso que se denomina bulbo piloso, y aquí se aborda el problema de la pérdida del cabello.

Composición

Ingredientes por 50ml de producto: Agua, Alcohol denat, extracto de hoja de bambú, extracto de tomillo, extracto de semillas de lens esculenta, extracto de Ocimum, extracto de orégano, extracto de semillas de soja, extracto de Pisum Sativum, glicerina, extracto de semilla de Cicer Arietinum, ácido cítrico, Linalool, sorbato potásico, benzoato sódico, ácido sórbico, Citral, Citronelol, Eugenol, Geraniol, Limoneno.

Uso y dosificación

Háptica es un producto exclusivamente de uso externo. Se aplican 3-4 gotas en la zona a tratar del cuero cabelludo, una vez hecho esto se masajea el líquido hasta distribuirlo uniformemente, esto también ayuda a favorecer la circulación sanguínea de la zona. Una unidad de Háptica ofrece 2 meses de tratamiento.

Se necesitan 6 meses de tratamiento para notar su máxima eficacia y ver que nuestro cuero cabelludo está cada vez más poblado. El producto ha mostrado su máxima eficacia en sujetos que sufren los primeros signos de caída de pelo. En sujetos con estadío avanzado permite mantener el cabello remanente.

Los test clínicos llevados a cabo muestran un 93% de éxito

Su recomendación es de uso diario, durante la fase de recuperación capilar, preferiblemente en las noches ya que estará más tiempo actuando y tendremos los niveles de cortisol más bajos.

Una vez esté estabilizada la recuperación capilar, haremos una fase de mantenimiento en el que se hará uso del producto solamente dos noches a la semana para mantener los resultados conseguidos.

Hábitos saludables

Para tener un cabello saludable tenemos que dar realmente importancia al estilo de vida que llevamos, evitando las situaciones de estrés y llevando una buena alimentación seguido de ejercicio físico para que haya un buen equilibrio hormonal.

Tenemos que dar realmente importancia a la calidad del sueño.

Incluir alimentos en la dieta que contenga biotina (vitamina b7) como por ejemplo la yema del huevo, riñones, pescado azul, etc. Es una vitamina necesaria para el desarrollo y regeneración de uñas, pelo y piel.

Evitar hacer uso excesivo de productos para el cabello que contengan siliconas o parabenos.

Sustituir las bebidas azucaradas por el agua para mantener el cuerpo hidratado.

La Opinión de los Doctores

MKMS24 es un complejo formulado a partir de 3 ingredientes, que son las lentejas, el tomillo y el bambú. Para el proceso de MKMS24 se infiltra el complejo de estos 3 ingredientes con una bacteria especial de la familia Rhizobiaceae. Una vez realizado esto se extrae la célula madre para crear la molécula llamada MKMS24 que actúa previniendo la caída del cabello y promoviendo su regeneración.

Según expertos se encontró relación entre la molécula MKMS24 y su regulación en los genes FGF7 y nogina, estos dos genes son esenciales para la regeneración de nuevo cabello

 

Ciencia y documentación

Según los últimos estudios científicos se ha demostrado una relación entre el uso de extracto de lentejas, tomillo y bambú respecto a la creación de nuevo cabello.

Estos ingredientes activos estimulan los folículos pilosos para que se reconecten al suministro de sangre y así recrear el tallo piloso.

También se ha demostrado que activa las células en proliferación y las células de la papila dérmica en el bulbo del cabello, a su vez inhibiendo la enzima 5-alfa reductasa II que ésta tiene relación con la debilidad capilar.

8437018337156
91 Artículos

Ficha técnica

subtitulo
Locion capilar activadora. 50ml

Comentarios

rating
15/04/2019
Lo importante es que me funciona
He conseguido frenar la caida, asi que estoy muy contento.!
rating
01/05/2019
Buen producto
Funciona bastante bien, ademas no ensucia el pelo.
rating
13/05/2019
Mejoria en entradas

He notado cierta mejoria en zonas en las que se me estaba cayendo mucho